EXCURSIÓN A TRÓPOLIS DE LOS ALUMNOS DE 2º ESO.

El pasado jueves 25 de enero, los alumnos de 2º de ESO, como todos los años, disfrutaron de TRÓPOLIS. Trópolis es un conjunto museístico, excavado en una de las típicas cuevas de la zona de Alcudia de Guadix, donde se combina una muestra viva de la actividad rural de la comarca de Guadix alrededor de 5 elementos fundamentales: el pan, el vino, el queso, la artesanía y el trogloditismo. Fue una experiencia única en donde los alumnos aprendieron a elaborar el pan y a trabajar con la arcilla, creando sus propios objetos.

No dejaron de disfrutar en todo momento. Como colofón a una mañana intensa cargada de actividades, una vez realizadas éstas, fueron algunos los que se desplazaron a la instalación deportiva anexa para jugar en el campo de fútbol de hierba artificial, mientras que otros se adentraron por un sendero para realizar una pequeña ruta.

PHOTO 2024 01 30 14 02 17 3