FOTOS CARRERA SOLIDARIA 2017

carrera solidaria 2017 PORTADA

En esta galería os subimos 300 fotos de la IV carrera solidaria 2017.

Acceder a la Galería de fotos ==> icono fotos

RESULTADOS Y FOTOS IV CARRERA SOLIDARIA COLEGIO PORTOCARRERO

Buenas tardes, aquí os dejamos los Resultados de la IV Carrera Solidaria Colegio Portocarrero, gracias a la federación de atletismo andaluz www.fedatletismoandaluz.net

Descarga el pdf con los Resultados aqui: ==> pdf

Para la Galería de Fotos puedes acceder a estos dos enlaces (pincha en las fotos):

icono fotos

Gracias a todos por vuestra colaboración y asistencia!

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (Resultados_IV_Carrera_Solidaria_Colegio_Portocarrero.pdf)RESULTADOS IV CARRERA SOLIDARIA 752 kB

ACTUALIZADO EL REGLAMENTO DE LA IV CARRERA SOLIDARIA

Se informa que el reglamento de la carrera ha sufrido algunos pequeños cambios se aconseja descargarlo de nuevo y ponerse al día de las nuevas modificaciones.

Nuevo reglamento de la IV carrera solidaria descargar aquí ==> pdf

CUÑA PUBLICITARIA CARRERA SOLIDARIA 2017

Pincha en el Play y escucha la cuña publicitaria para la 4º carrera Solidaria del Colegio Portocarrero

IV carrera solidaria

4carrerasolidaria portocarrero

Estamos ya en la recta final de la IV carrera solidaria del Colegio Portocarrero,  lo recaudado será para contribuir con la causa solidaria de este año, la Asociación Autismo Dárata, para ayudarles a cumplir sus objetivos.

Este año finalizadas las carreras infantil y de adultos continuaremos la diversión en el colegio, a la entrega de premios se sumarán diversos sorteos de regalos entre los participantes, barra y concierto con la presencia del grupo almeriense Los Vinilos, y multitud de actividades para los más pequeños, colchonetas, castillos hinchables, canastas, rocódromo hinchable, etc, de la mano de la empresa de animación de Aguadulce  kidsandbig que colabora con nosotros.

Os animamos a inscribiros y a pasar un día con nosotros, en familia, con amigos, uniendo deporte, diversión  y solidaridad.

En el siguiente enlace disponéis de la información del evento, inscripciones, actividades, os esperamos!!!!

IV CARRERA SOLIDARIA (INSTRUCCIONES DE INSCRIPCIÓN)

YA ESTÁ AQUÍ LA 4ª CARRERA SOLIDARIA “COLEGIO PORTOCARRERO”

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS 22 OCTUBRE - 10:00 HORAS

¿Aún no te has inscrito? Es muy fácil…

1. Entra en www.colegioportocarrero.net

2. Elige la carrera: ADULTOS, NIÑOS O DORSAL SOLIDARIO. (ver imágen para saber dCapturaonde pinchar en la web)...

3. Dentro de las opciones ADULTOS y de NIÑOS puedes hacer la inscripción INDIVIDUAL o de GRUPO (más de un inscrito dentro de la modalidad de dichas modalidades).

* INSCRIPCIÓN ADULTOS:

Individual (una inscripción y un pago por adulto)

Grupo (una inscripción de varios adultos y un solo pago)

* INSCRIPCIÓN NIÑOS:

Individual (una inscripción y un pago por adulto)

Grupo (una inscripción de varios niños y un solo pago)

Sigue leyendo los PDF adjuntos, ahí se aclaran todas las dudas de como realizar la inscripción y sobre el reglamento de la Carrera.

INSTRUCCIONES PARA APUNTARSE pdf1

REGLAMENTO CARRERA pdf1

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (APUNTATE A LA IV CARRERA SOLIDARIA COLEGIO PORTOCARRERO.PDF)INSTRUCCIONES PARA APUNTARTE A LA CARRERA SOLIDARIA 308 kB
Descargar este archivo (REGLAMENTO_CARRERA.pdf)REGLAMENTO CARRERA 2142 kB

IV CARRERA SOLIDARIA