ACTIVIDADES PORTOSOL

 

Captura1

Captura2

Captura3

CONDICIONES Y PRECIOS DE LAS ACTIVIDADES
Para que las actividades se puedan llevar a cabo tendrá que haber un número mínimo de participantes (Dependerá de cada actividad).En  el caso de asistir un día a la semana, su precio será alrededor del 60% del precio de la actividad.
Las Inscripciones se deberán formalizar en la Sede del Club. Tanto la cuota de socio como la correspondiente a las actividades del primer trimestre se abonarán en metálico al realizar la Inscripción, pudiendo optar por realizar el pago de los dos restantes trimestres mediante transferencia bancaria, aportando el justificante del pago indicando nombre del Alumno y Actividad. Deberán enviar el justificante a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


N/C: ES62 3058 0129 3427 2000 6531


Es necesario comunicar durante el trimestre o a la finalización del mismo la no continuidad en la actividad.
¡VENTAJAS PARA SOCIOS!


Pueden ser socios del Club todas aquellas personas que tengan relación con el propio Centro (alumnos/as, profe-sores/as, padres, madres, hermanos/as...) y alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de otros centros próximos al colegio.
La Cuota de Socio es de 30 euros al año. En el caso de que los socios sean 2 o 3 hermanos la cuota será de 25 euros cada uno. Los socios del CLUB PORTOSOL disfrutarán de las siguientes ventajas:


➢ Una reducción de 20 Euros al trimestre por actividad.
➢ Descuentos en las actividades de Aloha y Gimnasia Rítmica.
➢ Descuentos en el alquiler de instalaciones y en la celebración de cumpleaños.
➢ Descuento del 10% en la 3ª actividad para aquellos socios que realicen más de 2 actividades.

Captura4

 

 ALQUILER DE INSTALACIONES


Las instalaciones del Club (sala de psicomotricidad, pistas,…) se pueden alquilar para realizar diversas activida-des dentro del Centro. La reserva de la instalación se debe de realizar en la sede del Club.
El tiempo mínimo de alquiler del pabellón será de 2 h/semana, cuyo precio será de 50 €/mes. El alquiler se abo-nará en los primeros cinco días del mes siguiente.


 ¡¡ CELEBRA TU CUMPLEAÑOS!!


El CLUB PORTOSOL te invita a celebrar tu cumpleaños dentro de sus instalaciones; te ofrecemos moni-tores, juegos, deportes, merienda, tarta de cumpleaños, etc… ¡INFÓRMATE!.


EL 15 DE SEPTIEMBRE COMENZAREMOS LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y EXTRAESCOLARES (LUDOTECA 13 DE SEPTIEMBRE)