Presentacion Comedor Portocarrero

El Colegio Portocarrero dispone de cocina propia gestionada por la empresa Aramark que ofrece además de una alimentación variada, sana y equilibrada un proyecto educativo que lo componen distintas actividades a realizar en el comedor escolar: talleres, juegos, concursos… siempre con el objetivo de crear diversión a la vez que se aprenda como llevar una alimentación y hábitos saludables.

Haga click en el siguiente video para más info sobre el programa: https://www.youtube.com/watch?v=Mgt36YY9zUw

Complementando este programa educativo basado en el fomento de hábitos saludables, además ofrecemos durante el curso escolar:

Oferta gastronómica variada y de calidad.

Menús equilibrados nutricionalmente.

Atención a dietas especiales (intolerancias y alergias).

Jornadas gastronómicas.

Comidas especiales en días señalados: Navidad, fin de curso...

Escoger alimentos de excelente calidad.

Disponer de un equipo de expertos nutricionistas.

Disponemos también de una web www.elgustodecrecer.es y de una APP gratuita “El Gusto de Crecer” donde dispondrás de un espacio lleno de material para enseñar a los más pequeños unos buenos hábitos mientras se divierten, además de los menús mensuales, recomendaciones para una dieta equilibrada, recetas saludables, y mucho más.

Desde Aramark, os agradecemos la confianza depositada en nosotros.

www.aramark.es

Carta a las familias