Visita a las instalaciones de Cosentino

El pasado 16 de diciembre los alumnos de 2º de bachillerato de la especialidad de Ciencias Sociales, junto con el departamento de Economía, realizaron una visita a las instalaciones de COSENTINO, ubicadas en Cantoria, Almería.
Grupo Cosentino es una empresa familiar española global que produce y distribuye superficies innovadoras y sostenibles de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño. Trabajan junto con su clientes y socios para ofrecer soluciones que aporten diseño, valor e inspiren la vida de las personas
En la visita los alumnos pudieron conocer algunos aspectos importantes de la multinacional, una visita guiada a sus instalaciones, explicando como realizan sus trabajos, envíos internacionales de los diferentes productos, el método de trabajo utilizado en los diferentes departamentos, políticas de seguridad y protección de datos, etc. Una visita muy enriquecedora que concluyó con una charla a los alumnos, tratando aspectos fundamentales del mercado de trabajo y la formación que COSENTINO pueden proporcionar a los aspirantes a esta empresa.

WhatsApp Image 2023 01 25 at 22.27.40