Becas excelencia UAL 2022

El pasado 22 de noviembre se produjo el solemne acto de entrega de las Becas de Excelencia del curso 2021-22 en la Universidad de Almería. Estas becas se otorgan a estudiantes de nuevo ingreso que hayan destacado en su nota de ingreso en sus respectivas facultades, así como también a estudiantes que han renovado la beca un año más y alumnado de las diferentes facultades que destacan en su rama de conocimiento.

Pues bien, este año el Colegio Portocarrero se enorgullece de que a dos estudiantes de nuestro Centro se les ha concedido becas de excelencia: María Herrera y Víctor Pérez, que han conseguido sendas becas de ingreso a la Facultad de Medicina y de Ingeniería, siendo el Portocarrero el único centro con dos premiados.

Nos produce una enorme satisfacción no sólo el 100% de aprobados de todos los años, sino, sobre todo, las altísimas notas de ingreso que nuestro alumnado consigue cada curso y de las que este reconocimiento es tan sólo una muestra.

¡ENHORABUENBA A LOS PREMIADOS!