SALIDA AL ACUARIO DE ROQUETAS DE MAR 1º ESO A Y B

La excursión tuvo lugar el día 25 de abril. Salimos del colegio Portocarrero sobre las 9:30, recorrimos un largo camino hasta llegar al acuario. Fuimos los dos cursos: 1º ESO A Y B. Al llegar hicimos una parada para desayunar. Después de tomar el desayuno entró al acuario el curso A y después de ellos entramos el B. Nosotros comenzamos haciendo un taller, estuvo chulísimo, aprendimos a hacer un acuario y al final le añadimos pequeños peces. Tras el taller empezamos a ver el acuario, nos explicaron gran cantidad de cosas, había peces ya animales marinos de todos los colores y tamaños, uno que me sorprendió fue el llamado pez unicornio en que tiene un gran cuerno. Cabe mencionar que nos explicaron que contaminar está fatal y por ello mueren muchos animales, lo mejor para el final: pudimos acariciar mantas, eran super cariñosas. Después volvimos al colegio y ahí termino nuestra fantástica excursión.

Angela Rodriguez Guirado 1º ESO B