Día del Reciclaje

Día del Reciclaje:
El pasado 6 de abril celebramos en el Colegio Portocarrero el "Día del Reciclaje".
Por segunda vez hemos tenido la suerte de ser elegidos y de recibir la visita de tres fantásticas expertas, procedentes del "Centro de Visitantes"de Laujar de Andarax. Se llevaron a cabo una serie de talleres con el alumnado de 6° de primaria y 4°de la ESO. La finalidad de estos talleres fue la concienciación en la necesidad de Recuperar, Reutilizar y Reciclar, verbos con los que la comunidad educativa de nuestro centro se siente muy comprometida.
Solo tenemos un planeta y tenemos que pensar en lo que vamos a dejar a las generaciones venideras. Este es un objetivo primordial que en nuestro cole queremos transmitir a los alumnos y alumnas.

GALERIA DE IMÁGENES