CHRISTMAS JUMPER DAY SOLIDARIO

El pasado 21 de diciembre, justo antes de las vacaciones Navideñas, el Colegio llevó a cabo el ”Christmas Jumper Day”, que es un evento que suele celebrarse en el mundo anglosajón unos días antes de Navidad y que es utilizado generalmente con fines benéficos.

En este primer año hemos colaborado con la asociación Almería Acoge en la compra de material para su uso en los proyectos de refuerzo escolar que tiene en los barrios de El Quemadero y El Puche. Los proyectos son: "Por un futuro Inclusivo en El Puche" y "Por un futuro inclusivo en La Fuentecica”. En la foto podemos ver a los representantes de “Almería Acoge” flanqueados por la directora a la derecha y el profesor Jorge Asensio, coordinador del evento, a la izquierda. El montante total fue de 555.48.

GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON.

foto web