II JORNADA DE ORIENTACIÓN AL ESTUDIANTE

2018 01 18 II Jornada de orientacion al estudiante

La II Jornada de Orientación a la estudiante, dirigida a nuestros alumnos de 4º de ESO y Bachillerato fue todo un éxito. Toda la comunidad educativa estamos orgullosos de estas jornadas, pioneras en todo el municipio. Este año, además, tenemos la suerte de que han venido 5 universidades más, señal de los buenos resultados de las ponencias del año pasado.

Como en la Jornada del año pasado, esta actividad ha cumplido todos nuestros objetivos y las expectativas de nuestro alumnado y familias, para mejorar la formación y oportunidades laborales, así como para conocer más las aptitudes, intereses y valores de cada uno.

Desde el Colegio queremos agradecer al Ayto de Roquetas su implicación y apoyo, una vez más, a esta iniciativa. Y, por supuesto, quisiera recordar nominalmente a los centros e instituciones que han colaborado, que este año son:

La Universidad de Almería

ESIC-Escuela de Gerencia

Universidad de Nebrija

Universidad CEU San Pablo

Universidad CEU – Andalucía

Universidad de Loyola Andalucía

Universidad de Navarra

Universidad Europea

Universidad U-TAD

Universidad UCAM

Centro Universitario SAFA

Les Roches

Universidad Camilo José Cela

MEDAC

Universidad Francisco de Vitoria

Escuela Agraria de Vícar

Talento y Deporte

La Guardia Civil

Fuerzas Armadas (Ministerio de Defensa, subdelegación de Almería) y

El Colegio de Ingenieros.

Además, y de forma particular, queremos agradecer al departamento de Orientación por la organización del evento, en especial a Inma García, María del Mar Cazorla y también a Inma Ventura.

Galería de Imágenes ==>> icono fotos