Visita a las instalaciones de KIMITEC alumnos de 1º de bachillerato

El pasado 12 de abril tuvimos el placer de poder visitar las instalaciones de KIMITEC, donde los alumnos de 1º de bachillerato pudieron conocer de primera mano a qué se dedica esta empresa y explorar su modelo de negocio.

Kimitec Group es un grupo empresarial que diseña y produce soluciones para la agricultura profesional de la misma eficacia que las soluciones de síntesis química.

La visita resultó muy interesante y desde el inicio captó toda la atención del alumnado con una presentación virtual al nacimiento de esta empresa y su desarrollo hasta el día de hoy.

Los alumnos accedieron a sus instalaciones por un tobogán hacia el área de trabajo. Pudieron recorrer todas sus instalaciones y ver la evolución de la empresa y la importancia de la investigación y la inteligencia artificial para el desarrollo de sus productos.

La visita concluyo con un desayuno al aire libre con vistas al mar, gracias a la ubicación tan privilegiada de KIMITEC.

RNXR6817