COLEGIO PORTOCARRERO AFIANZA SU POSICIÓN EN LA LIGA DE DEBATE MURCIANA

Nuestro equipo de debate sigue cosechando éxitos. El pasado día 5 de marzo participaron en la segunda ronda de la liga de debate escolar murciana organizada por la fundación Actívate.

Esta vez se desplazaron a Cartagena donde consiguieron mantener el segundo puesto que ya lograron en la primera ronda con dos actuaciones magníficas.

En estos momentos, nuestros alumnos de 4° ESO andan inmersos en la preparación de la tercera y última ronda que se celebrará el próximo 26 de abril en Torre-Pacheco con una moción muy interesante: ¿Se debería prohibir el anonimato en las redes sociales?

Estamos seguros de que su próxima actuación será igual de brillante que las dos anteriores. Desde aquí queremos desearles mucha suerte y esperamos que continúen aprendiendo y cosechando éxitos en próximos torneos.

Imagen de WhatsApp 2024 03 17 a las 23.35.30 2ae1be13