Excursión al Acuario

El pasado mes de febrero los alumnos y alumnas de 4o de educación primaria realizamos una visita al Acuario de Roquetas de Mar.
Cuando llegamos nos dividieron en dos grupos; uno se fue a visitar el Acuario y otros a desayunar antes de hacer unos talleres.

El grupo que se fue a desayunar tenía que resolver unos enigmas con pistas que les dieron los monitores, fue muy entretenido.
Después de esta actividad se intercambiaron los grupos,ahora nos tocaba ver a los peces. En el Acuario vimos muchos peces como las carpas, tiburones, pez globo, ect...También estuvimos tocando las mantas rayas y unos tiburones tigre.

Cuando terminamos los monitores nos preguntaron si nos había gustado todos respondimos: ¡SIIIIIIIII!
Fue una experiencia muy divertida.

Carolina Muñoz Zamorano. 4ºB

2020 02 20 Excursion al Acuario