EDUCACIÓN FÍSICA EN LA PLAYA

El pasado viernes 18 de mayo y aprovechando el buen tiempo, los alumnos de 1º de Bachillerato hicieron la clase de educación física en la playa. Las actividades de la clase las diseñaron los propios alumnos apoyados con el material del colegio y fueron ellos mismos quienes tuvieron que realizarlas con esfuerzo, risas, algún que otro remojón y lo más importante, compañerismo. Hubo actividades de todo tipo, algunas en las que se necesitaba la fuerza para llevar cubos de agua de un lugar a otro, destreza o habilidad para colocar un frisbee o un balón en un lugar específico y velocidad para hacer un zigzag por parejas o enterrar con arena a un compañero de cintura para abajo. Fueron 2 horas de actividades que se pasaron muy rápido y en el que hasta el que no quería mojarse acabó empapado.

2018 05 18 Educacion fisica en la playa