VIAJE INMERSIÓN LINGÜISTICA A IRLANDA

Jueves, 27 Abril 2017 20:48
Visto: 533

Del 1 al 8 de abril, varios estudiantes de Bachillerato, junto con algunas alumnas de 3º de ESO, vivieron una experiencia maravillosa: hicieron un viaje de inmersión cultural y lingüística en Monaghan, Irlanda.

Se trata de un pueblo típico irlandés en el que todos pudieron sentir de primera mano la vida en aquel amable país. Los días consistían en clases en un centro educativo local, actividades lúdicas y culturales y, por la tarde, convivencia en familias seleccionadas, que acogieron individualmente a nuestros alumnos con los brazos abiertos.

Lo interesante de las clases de inglés (tan diferentes a las que se dan en nuestro propio país), lo entretenido de las actividades extraescolares (incluyendo clases de baile irlandés, una tarde en la bolera o un viaje a Dublín) y la calidez de las familias forman una mezcla cuyo resultado fue, una vez más, espectacular.

Christian Cobos nos cuenta sus impresiones sobre la estancia en una familia irlandesa: “Mi experiencia en este viaje ha sido inigualable. Desde el primer momento fui acogido excelentemente por mi familia en Irlanda. La vida en este país es diferente a cómo vivimos en España, pero es tan sencillo adaptarse que te sientes como en casa. La gente es realmente agradable, y no dudan de hacer de tu estancia en el país una gran vivencia. Sin duda, algo difícil de superar”.

Galería de Fotos ==> Enlace

Malaga