ACAMPADA DE LA ESO EN CUENCA

Jueves, 14 Noviembre 2019 19:46
Visto: 856

 

El pasado 29 de octubre salimos hacia Alarcón (Cuenca) tres autobuses para pasar unos días en la sierra realizando actividades de multiaventura. Tras 7 horas de viaje llegamos y allí nos esperaban los monitores para distribuir las habitaciones, almorzar y conocer el entorno.

Nos alojamos en un gran albergue con habitaciones bastante amplias y limpias. Las instalaciones estaban rodeadas de bosque, en el que realizábamos las distintas actividades, excepto el piragüísmo, que lo hicimos en un embalse cercano.

Por la mañana, tras el desayuno, realizamos tres actividades por grupos y después de comer otras dos. Y finalizamos las dos jornadas con la actividad nocturna. La primera noche, en la casa del terror la segunda, en la discoteca. El tiempo libre lo empleamos organizando la habitación, paseando o jugando al aire libre.

En esta acampada hemos aprendido a convivir con compañeros de otros cursos, a respetar el medio ambiente y a cuidar las instalaciones de uso común. También hemos participado en el comedor, poniendo o quitando la mesa.

Gracias a todos los monitores y profesores que han participado con nosotros en esta aventura: ¡Nos dejaron comer chuches!

PAULA RODRÍGUEZ Y PAULA UTRILLA 3º ESOB