Ciencia y deporte en Granada

Lunes, 03 Junio 2019 10:40
Visto: 88

 

El pasado martes 30 de abril, los alumnos de 2ºESO fueron a Granada a pasar un día muy completo entre ciencia y deporte.
Por la mañana nos fuimos al Parque de las Ciencias para disfrutar de sus numerosas instalaciones. Entramos en los pabellones en los que pudimos divertirnos y aprender de forma interactiva sobre temas como la salud, el cuerpo humano, la música, la física, la química, la mecánica entre otros. Además es un museo al aire libre con zonas verdes en las que nuestros alumnos pudieron disfrutar de sus juegos y de la Torre de observación. Durante ese tiempo los alumnos entraron también en el BioDomo, donde vieron en torno a 250 especies entre animales y plantas, principalmente de las zonas de Amazonia, Madagascar y de distintos espacios del área del Indo-Pacífico, como el río Mekong o el Sulawesi.
Después de almorzar en el museo, nos fuimos dirección Víznar a Aventura Amazonia en el Parque Natural de Sierra de Huétor, para disfrutar de la naturaleza y pasar una tarde muy divertida con enormes tirolinas y circuitos de aventura en los árboles. ¡Fue un día lleno de diversión y de conocimiento!