SEMANA DE LA CIENCIA

Jueves, 16 Noviembre 2017 22:43
Visto: 546

 

SEMANADELACIENCIA2017 19

 

 

Los alumnos de 2º de Bachillerato de nuestro colegio han asistido el pasado martes 7 de noviembre al segundo día de actividades de la Semana de la Ciencia, que cada año la Universidad de Almería organiza a fin de que los alumnos de los centros de enseñanzas medias pulsen la vida del campus de la Universidad de Almería y vivan en primera persona la labor investigadora. 

Como cada año, las actividades relacionadas con prácticas en laboratorios de ciencias y tecnologías, han sido las más demandadas, si bien este año los alumnos de Ciencias Sociales han podido participar en talleres de economía y matemáticas, relacionados con la modalidad de bachillerato que están cursando.

Repartidos por distintos escenarios, los estudiantes y también sus profesores han disfrutado de una jornada de divulgación amena a cargo de los investigadores de la UAL, copando un buen número de áreas del conocimiento. “La importancia de la investigación en contabilidad y finanzas para el desarrollo social y económico”, “El Error de Darwin”, “No es magia, es Química” ó “Homer Simpson, Sheldon Cooper y Christian Goldbach en el aula de Matemáticas”, fueron algunos de los talleres a los que asistieron nuestros alumnos.

Galería de Imágenes ==>> icono fotos