¿QUIENES SOMOS?

Miércoles, 04 Noviembre 2015 18:34
Visto: 861

ENLACE PARA FORMULARIO EN LÍNEA DE INSCRIPCIÓN A PORTOAMPA: http://goo.gl/forms/jvGxuXpfhj

ENLACE PARA DESCARGAR HOJA DE INSCRIPCIÓN EN PDF: https://drive.google.com/file/d/0BzD2uT1ntDjlS0EzWGZ0QTEteUU/view?usp=sharing

 

Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) PORTOAMPA, os damos la bienvenida al nuevo curso escolar 2015-2016, y os informamos de las iniciativas y actividades que organizamos:

 

¿Qué es la A.M.P.A.?

La AMPA agrupa a los padres, madres o tutores legales del alumnado matriculado en nuestro centro para la consecución de determinados fines y objetivos. No somos una empresa que organiza actividades extraescolares, sino un grupo de padres que, dentro de sus posibilidades y desinteresadamente, queremos participar en la educación de nuestros hijos con la ilusión de trabajar en la defensa y mejora de la calidad de la enseñanza. Nuestra AMPA está formada por la Junta Directiva y por los Socios.

 

¿Qué hacemos?

La Junta Directiva de la AMPA colabora en la gestión de las actividades extraescolares, aporta iniciativas al colegio y transmite las inquietudes de los padres al equipo directivo del centro. Además la AMPA sirve de vínculo entre los padres y sus representantes en el Consejo Escolar con el objeto de trasladar aquellas cuestiones de interés que vayan surgiendo a lo largo del curso. La asociación también colabora en las fiestas de Navidad y fin de curso, actividades de ocio y culturales, etc.

Actualmente estamos trabajando en la creación de varios proyectos de interés para nuestros hijos.

¿Cómo pertenecer a la AMPA?

Para pertenecer a la AMPA sólo tienes que solicitarlo a través de la hoja de inscripción que te facilitamos con esta carta y abonar la cuota anual de socio, que para este curso es de 30 € por familia. Esta cuota anual es muy importante ya que nuestra asociación no puede trabajar sin recursos económicos. Por eso os pedimos a todos que os asociéis. Cuantos más padres y madres participen y se impliquen de forma activa más y mejores resultados obtendremos. Si queremos resaltar, en aras de la transparencia que nos guía desde nuestra constitución, que la  inscripción, aunque parezca obvio, es absolutamente voluntaria.

 

¿Qué ventajas tiene ser socio de la AMPA?

Además de participar aportando ideas y sugerencias, ser socio de la AMPA te permite:

-      - Inscribir a tus hijos en cualquiera de las actividades extraescolares que se organizaran.

-     -  Podrás contar con la asociación como medio de enlace para aclarar y desarrollar tus inquietudes en el centro.

-      - Estarás completamente informado de todo lo referente al centro a nivel educativo.

 

¿Cómo contactar con la AMPA?

Puedes obtener información ampliada y detallada sobre la asociación, las actividades que organizamos y las noticias más destacadas de nuestro colegio, en esta web del colegio, y en nuestro perfil en Facebook. También puedes contactar por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¡PARTICIPA! ¡ES TAREA DE TODOS!!!

 

¿CÓMO HACERSE SOCIO DE LA AMPA?(curso 2015/2016)

Si queréis pertenecer a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos PORTOAMPA deberéis abonar la cuota anual de 30 € por familia, independientemente del número de hijos matriculados. El ingreso o transferencia se debe realizar en la cuenta que la AMPA tiene en UNICAJA  indicando el nombre y apellidos de uno de los progenitores o tutor legal:

      Entidad  Oficina    DC Cuenta

          2103     0874     75   0030006166

Deberéis hacer llegar a la AMPA , copia del resguardo de ingreso o transferencia. Es imprescindible, que nos hagais llegar también la hoja de inscripción. Varias vías para hacernos llegar documentación:

 

- A través de correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

- Buzón del Ampa que se encuentra situado junto a la puerta que une la guardería con el patio principal del colegio.

- Dejarlo en la sede de PORTOAMPA, los MARTES, en horario de 16:30 a 18:30 horas.

- Si tienes problemas para hacernos llegar la documentación ponte en contacto con nosotros en la dirección de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las familias que ya eran socias en algún curso anterior, deberán volver a rellenar la inscripción para ser de nuevo socios de la AMPA.

Para cualquier consulta, sugerencia o aclaración, tenéis a disposición nuestro buzón o podéis enviar un correo a los emails antes mencionados. En nuestro perfil en Facebook encontraréis más información útil: hojas de inscripción, formularios de contacto, noticias, etc. Además de en nuestro espacio dentro de la página web del centro. Justo al principio de este post teneis la posibilidad de descargaros la hoja de inscripción en formato PDF. También teneis un enlace para hacer la inscripción en línea. En ese caso sólo tendríais que hacernos llegar el justificante de ingreso de los 40 euros.

 

Os esperamos. Un abrazo.