EXCURSIÓN CLISOL

Viernes, 24 Marzo 2017 21:54
Visto: 360

El 16 de marzo, los alumnos de tercero de Educación Primaria hemos realizado una salida para visitar un invernadero, y como tal el sector primario de producción, contemplado en los contenidos de ciencias sociales.

En la Cooperativa Clisol, gracias a su dueña y fundadora hemos hecho un recorrido por el invernadero de “Lola” donde nos han explicado los distintos productos ecológicos que cultivan y la importancia que tiene el no usar insecticidas que dañan el medio ambiente. Así mismo, nos han hablado del reciclaje de los residuos, plásticos y orgánicos, que produce este tipo de plantaciones.

Los niños hemos disfrutado de las explicaciones de las monitoras y hemos puesto en práctica lo aprendido, además de disfrutar de un desayuno con productos ecológicos de esa huerta.

Al finalizar la actividad nos hemos traído una planta, a la que a partir de ahora tendremos que cuidar, ver su evolución y crecimiento.

Ha sido una actividad muy interesante, en la que los niños hemos participado en todo momento de lo que se nos estaba enseñando:

CLISOL