Salud impulsa la campaña 'Te puede pasar' para prevenir accidentes de tráfico en jóvenes

Sábado, 18 Diciembre 2021 20:59
Visto: 393

 

“TE PUEDE PASAR”

El pasado 19 de noviembre realizamos una actividad más, como ya dijimos, conmemorativa del Día Mundial de las Víctimas de Siniestros de Tráfico. En esta ocasión nos visitó como ponente, como viene haciéndolo desde 2007, D. Juan López Castillo, donde narró en primera persona su experiencia y nos asesoró sobre las medidas preventivas que, por ley, deben cumplir todos los usuarios de la carretera. Estuvo acompañado de Dª Patricia Sánchez, perteneciente a la misma Organización.

Toda la información que podamos trasladarles a nuestro alumnado será poca para concienciarlos del riesgo real que se asume en la conducción de vehículos, pero siempre estaremos a disposición de la asociación AESLEME para seamos nosotros una vía más de comunicación a nuestro entorno educativo. Nuestro compromiso es nuestra aportación, la demostración de responsabilidad ya queda a cargo de todos.

En esta ocasión nos ha visitado también el Jefe Territorial de Salud, D. Antonio Garrido Estrella, la Asesora Técnica de Salud, Dª. Mª del Carmen San Martín, así como la Coordinadora Provincial de Educación, Dª. Mª del Carmen Contreras, y a todos ellos les agradecemos su presencia.

El acto finalizó con la entrega de una placa de agradecimiento a D. Juan López Castillo por tantos años colaborando y preocupándose por instruir a las nuevas generaciones.

WhatsApp Image 2021 12 20 at 10.37.42

 

NOTICIA JUNTA DE ANDALUCIA