CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL Y LIMPIEZA CIUDADANA

En el Colegio Portocarrero estamos llevando a cabo una campaña de sensibilización ambiental y limpieza ciudadana. Con ella queremos conseguir que los alrededores de nuestro cole dejen de ser el "retrete" de los perros de las inmediaciones y que sus dueños sean cívicos y se responsabilicen de sus mascotas.
Los alumnos de 1°de la ESO han escrito cartas al Ayuntamiento en las que exponen los hechos y proponen y piden soluciones. También han realizado, junto con los compañeros de 4°de primaria, carteles con dibujos y frases impactantes que se han colocado en el perímetro del centro escolar.
El pasado viernes 16 varios componentes del Ayuntamiento de Roquetas tuvieron la amabilidad de asistir a un acto en el que se le entregaron las cartas y se expusieron nuestras peticiones.