CRUZ DE MAYO 2018

Lunes, 14 Mayo 2018 09:00
Visto: 1126

 

A pesar de que estuvo lloviendo toda la mañana, finalmente el tiempo y las circunstancias acompañaron para que fuera una de las Cruces con más éxito de asistencia.

Fue una noche de familias reunidas, tertulias desenfadadas entre todos; una convivencia junto a un escenario lleno de bailes, del arte y gracia de nuestros niños y niñas, y un concierto de rock como telón de fondo amenizando la velada. Todos por una misma causa: CONVIVIR en la casa de nuestros hijos, hacer escuela JUNTOS y dejar un mensaje como institución sobre la necesidad de la Solidaridad y el aprendizaje social. Este año, los fondos recaudados han sido para la FUNDACIÓN URACLAN para la integración de niños con neurodiversidad a través del deporte del rugby.

Además, las cooperativas escolares mostraron un año más su espíritu emprendedor, los juegos infantiles en los hinchables de colores dieron aún más animación y diversión a la noche y, por supuesto, nuestra mítica tómbola solidaria que aportó la mayoría de esos 1607 euros que se recogieron para URACLAN.

Por todo ello, desde la dirección damos las GRACIAS. Gracias a todos y cada uno de vosotros como participantes y asistentes; a todos los padres y profes que colaborasteis en cada detalle, en cada actividad y tarea, participando de la cruz un año más con tanta ilusión como siempre. También a todos los patrocinadores, a nuestra AMPA, así como a la empresa Kids and Big y a Catering Sierra Nevada por su servicio.

Galería de Imágenes ==>> icono fotos