APLAZADA IV CARRERA SOLIDARIA

Miércoles, 31 Mayo 2017 20:16
Visto: 1000

Por motivos ajenos a la organización, la IV Carrera Solidaria del Colegio Portocarrero queda APLAZADA para el 22 de Octubre de 2017.

 

Las inscripciones seguirán abiertas a través de nuestra web: www.colegioportocarrero.net

 

Para cualquier duda o información podéis contactar a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

"Causas ajenas a la organización, factores como la fecha de la final de Champions y otros motivos, no nos aseguraban una amplia participación como todos los años, y nos hemos visto obligados a posponer la carrera al próximo 22 de octubre.

Las Inscripciones siguen abiertas en la web, y a continuamos adelante con todos los preparativos para poner en marcha este evento, este cambio de fecha tan solo es un paso atrás para coger impulso y llegar más lejos haciendo las cosas lo mejor posible.

Desde la organización os animamos a inscribirse y participar promoviendo desde el deporte una acción solidaria, y agradecemos a todo el cúmulo de personas, participantes, deportistas, patrocinadores, voluntarios, por hacer todo esto posible".