PROYECTO "COSE UN KIMO-KAP"

Lunes, 11 Abril 2016 07:05
Visto: 3031

KIMOCAP

 

El pasado 7 de abril, el Colegio Portocarrero de Aguadulce colaboró con la asociación Kimo-Kap Almería en el proyecto “Cose un Kimo-Kap”.

Kimo-kap es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es la confección y distribución GRATUITA de gorros-bandanas para los niños y niñas que padecen cáncer infantil y que han perdido su pelo a causa del tratamiento recibido.

El objetivo del proyecto “Cose un Kimo-Kap” es animar a los alumnos y alumnas de los centros educativos a participar en una activida solidaria y de concienciación sobre el cáncer infantil, mediante la confección de un kimokap en cadena. En esta ocasión los afortunados han sido los alumnos y alumnas de Educación Primaria y Secundaria del Colegio Portocarrero.

Fue una actividad muy emotiva, donde todo el alumnado participó de forma altruista, implicándose con mucha ilusión por ayudar a los niños y niñas que padecen esta enfermedad.

Para seguir el trabajo de esta asociación pueden visitar su blog kimo-kap.blogspot.com o seguirlos a través de las redes sociales (Facebook: kimokap Almería y Tweeter @kimokap)

Gracias a la AMPA Portoampa por su colaboración activa para fomentar este proyecto.

GALERIA DE FOTOS: AQUI!