DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Lunes, 23 Noviembre 2015 09:25
Visto: 2612

DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

 

foto 25N1

 Emotivo Acto realizado en la Plaza del Ayuntamiento. El Colegio aportó su pequeño grano de arena y su implicación en el Tema, con la realización de una Perfomance a cargo de los alumnos de 3º de ESO. En el siguiente enlace podéis ver un resumen del mismo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=-Hn_s_TcTvw

Ver más fotos aquí

IMG 2309 

El CENTRO MUNICIPAL DE INFORMACIÓN A LA MUJER DEL AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR (C.M.I.M. ha organizado, con motivo de la campaña  del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género 25N en este año 2015, las siguientes actividades:

 

     24/11/2015 (martes) en la biblioteca municipal de Roquetas de Mar (Plaza Dr. Marín)

 

        -17,30h.- Conferencia sobre Violencia de Género a cargo del Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Roquetas de Mar – Juzgado de Violencia de Género.

        -18,15h.- Pausa-café

        -19,00h.- Presentación del libro “La Niña y el Lobo”, autora: Amparo Sánchez (Amparanoia), ponencia  sobre violencia de género a cargo de la propia autora vinculándolo a su libro y experiencia propia. Finalizará la presentación con unos temas en directo y en acústico. 

             ** Venta de libros durante el acto, firma y fotos con Amparo Sánchez.

            

     25/11/2015 (miércoles) Concentración en la plaza del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, lectura del manifiesto contra la violencia de género y Marcha Silenciosa por las calles del municipio hasta el monolito por las mujeres asesinadas a manos de sus parejas (Pº de los Baños)

 

      -18,30h.- Concentración y lectura de manifiesto contra violencia de género. Inmediatamente se iniciará  la  Marcha Silenciosa.

      -19,00h.- PERFOMANCE, a cargo del alumnado de 3º de ESO del COLEGIO PORTOCARRERO de Aguadulce.

 

 

Esperamos vuestra participación y que os hagáis eco de estos actos en vuestro entorno laboral, social y familiar